25 de Septiembre de 2018

Mundo

Ultimátum al ganador de 63 mdd de la lotería

Se espera que pronto aparezca el dueño del boleto ganador del sorteo Superlotto plus de agosto en California.

Si el cuantioso premio no es reclamado, será destinado al sistema de escuelas públicas del estado de California. (Archivo/Agencias)
Si el cuantioso premio no es reclamado, será destinado al sistema de escuelas públicas del estado de California. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Ultimátum al ganador de 63 mdd de la loteríaCompartir en Twiiter Ultimátum al ganador de 63 mdd de la lotería

Agencias
LOS ANGELES, California.- Mañana jueves vencerá el plazo para reclamar el premio de 63 millones de dólares de un sorteo de la lotería efectuado en California en agosto pasado, reportaron fuentes oficiales.

Voceros de la Lotería de California prevén que en las próximas horas aparecerá el dueño del boleto ganador del sorteo de Superlotto plus de agosto, que fue comprado en un negocio de la ciudad de Chartsworth, un suburbio de Los Ángeles.

El premio debe ser reclamado a más tardar el 4 de febrero a las 17:00 horas locales (01:00 GMT del viernes). El boleto fue vendido en una tienda 7-Eleven, ubicada en el 20871 de la calle Lassen, informa Notimex.

De acuerdo con las normas de la lotería, el ganador tiene 180 días para exigir el pago de su premio, de no reclamarlo, el dinero será destinado al sistema de escuelas públicas de California.

Los números que corresponden al boleto ganador fueron 46, 1, 33, 30, 16, mientras que el número Mega fue el 24.

De no aparecer el ganador, este será el mayor premio que no ha sido reclamado en la historia de la lotería de California.

En 2003, el ganador de un premio de la lotería por 28 millones 500 mil dólares no apareció, con lo que se había convertido en la mayor cifra no reclamada en el estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios