19 de Octubre de 2019

Gobierno de Venezuela lanza bombas lacrimógenas contra manifestarse

Juan Guaidó llamó a protestar por los apagones que han afectado al país.

(Foto: Twitter/@jguaido)
(Foto: Twitter/@jguaido)
Compartir en Facebook Gobierno de Venezuela lanza bombas lacrimógenas contra manifestarseCompartir en Twiiter Gobierno de Venezuela lanza bombas lacrimógenas contra manifestarse

Agencias

Caracas.- Fuerzas de seguridad de Venezuela lanzaron hoy bombas lacrimógenas contra las personas que salieron a las calles del país a manifestarse tras el llamado del líder opositor Juan Guaidó a protestar por los apagones que han afectado al país.

"Debemos salir a las calles a protestar cada vez que nos falte un servicio, para dejar bien claro quién es el culpable. Tenemos que demostrar que no tenemos miedo", indicó el dirigente de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente encargado de Venezuela.

De acuerdo con Notimex, el más reciente apagón se registró anoche en Caracas y en al menos 20 de los 23 estados del país, varios de los cuales se continuaban sin energía eléctrica este sábado.

También te puede interesar: ¡Por fin! Cruz Roja entregará ayuda humanitaria en Venezuela

Desde el pasado 7 de marzo comenzaron los apagones en el país afectando el suministro de agua, el transporte y los servicios de telefonía e internet, que de acuerdo con el mandatario Nicolás Maduro se deben a ataques contra la hidroeléctrica de Guri, que genera más de las tres cuartas partes de la energía usada en el país.

Por su parte, simpatizantes de Maduro partieron de cuatro puntos de Caracas hacia la plaza de O´Leary, cerca del presidencial Palacio de Miraflores, para reunirse con el gobernante.

Temas Relacionados

  • Crisis en Venezuela

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name