Pequeña lucha por su vida tras caerle encima un televisor

La pequeña se subió a un mueble para manipular el aparato.
|
Nicole fue trasladada de emergencia al hospital. (Internet)
Nicole fue trasladada de emergencia al hospital. (Internet)

Agencia
MARKED TREE, Estados Unidos.- Una niña de cinco años quedó en estado crítico luego de que un televisor y una cómoda le cayeran encima.

El lamentable accidente ocurrió en la comunicad de Marked Tree, en Arkansas; cuando la pequeña se preparaba para ver una  película junto con otros niños que estaban en su vivienda, y en un momento, sacó un cajón de la cómoda y trató de subirse en él, pero tanto el televisor como el mueble se le vinieron encima.

También te puede interesar: Conmociona asesinato de una familia en Japón

Adryanna Nicole no logró quitarse del lugar y fue impactada por el mueble y la televisión. La niña sufrió múltiples fracturas en la cara así como en su cuerpecito.

Adryanna no logró quitarse del lugar y fue impactada por el mueble y la televisión

Nicole fue trasladada de emergencia al hospital y los médicos tuvieron que colocarle un soporte viral. A días del incidente Nicole ya pudo respirar por sí sola, sin embargo, su estado es crítico, indicó su familia a WREG.

 

Para evitar que estos accidentes ocurran,  Safe Kids Worldwide, una organización que busca prevenir lesiones en la niñez, ofrece algunos consejos para proteger a los niños en casa.

La organización indica que es importante fijar los televisores a la pared o bien colocarlos en un mueble bajo y estable.

No poner juguetes en lugares altos para evitar que los niños suban e intenten alcanzarlos.

Los objetos pesados deben ser colocados en estantes inferiores.