18 de Enero de 2019

Mundo

Guardia privado ultima a balazos a una familia de ladrones

Los delincuentes, que eran un padre y sus hijos, intentaron robar a una mujer.

Dos de los asaltantes murieron en el lugar y un tercero, en el hospital. (Internet)
Dos de los asaltantes murieron en el lugar y un tercero, en el hospital. (Internet)
Compartir en Facebook Guardia privado ultima a balazos a una familia de ladronesCompartir en Twiiter Guardia privado ultima a balazos a una familia de ladrones

Agencia
SAN JOSÉ, Costa Rica.- El guardia de seguridad de un banco frustró el asalto a una mujer y mató a tres delincuentes en Coronado, en el área norte de la provincia de San José, en Costa Rica.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, este incidente tuvo lugar el pasado 3 de enero, cuando una mujer de origen chileno acudió al banco para depositar 30 millones de colones (aproximadamente un millón de pesos). Entonces un hombre se acercó a ella y para despojarla del dinero la golpeó en la cabeza.

Es entonces cuando el guardia del banco interviene y embiste al asaltante. Al ver esto, otros dos cómplices, que resultaron ser hijos del ladrón, acudieron en su auxilio.

También te puede interesar: Muere policía al intentar desactivar una bomba

Mientras el guardia enfrentaba a los delincuentes, el acompañante de la mujer salió de su vehículo e intentó impedir que se llevaran el bolso del dinero.

Finalmente el empleado de seguridad disparó contra los asaltantes. Dos de ellos murieron en el lugar y un tercero perdió la vida en el hospital.

Los hechos fueron registrados por varias cámaras de seguridad. Checa el video:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios