Hallan millonada en Muro de los Lamentos de Jerusalén

Cheques con valor de 500 millones de dólares fueron encontrados en un sobre; al parecer están relacionado a una estafa realizada en Nigeria.

|
Hace un año encontraron otro cheque por miles de dólares en el mismo sitio. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

JERUSALEN, Israel.- Varios cheques por valor de 500 millones de dólares fueron hallados en el Muro de los Lamentos por un estudiante de un colegio rabínico, informó hoy la policía, según publica el sitio web Ansa Latina.
   
El estudiante encontró el sobre con 507 cheques en su interior, originarios de distintos países y ligados a un fondo inversor, por la suma total de 500 millones de dólares.
   
La noticia fue difundida por el sitio ortodoxo Kikar ha-Shabbat, el cual contó que el seminarista pensó primero en una broma, y luego decidió consultar con un abogado.
   
El abogado sospecho que los cheques estaban relacionados a las "estafas nigerianas", una promesa de inversiones muy lucrativas en el país africano que se reveló en una estafa.
   
El estudiante acudió a la policía, que confirmó el hecho.
   
El rabino Shmuel Rabinovitch, a cargo del Muro de los Lamentos, dijo que el seminarista cumplió la ley entregando lo que encontró y que el eventual propietario podrá recuperar los cheques.
   
No es la primera vez que se encuentra dinero entre las piedras del lugar judío sagrado.
   
Hace alrededor de un año un seminarista descubrió un cheque por 100 mil dólares extendido al "Muro de los Lamentos"; luego se supo que era de un hombre de negocios judío-estadounidense.

Lo más leído

skeleton





skeleton