19 de Noviembre de 2018

Mundo

Hallan nueve cadáveres en playas de Colombia

Los cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición en el municipio de Unguía, del 14 al 20 de enero. Se cree que son náufragos.

Compartir en Facebook Hallan nueve cadáveres en playas de Colombia Compartir en Twiiter Hallan nueve cadáveres en playas de Colombia

Agencias
BOGOTA, Colombia.- La estatal Defensoría del Pueblo reportó el jueves el hallazgo de nueve cadáveres en una playa del oeste colombiano, según informa The Associated Press.

Nigeria Rentería, funcionaria de la Defensoría, dijo en rueda de prensa que los cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición en el municipio de Unguía -departamento de Chocó- los días 14, 18 y 20 de enero pasados.

"No se sabe su procedencia ni tampoco han podido ser identificados", indicó Rentería, quien advirtió que en días pasados la Armada colombiana reportó el aparente naufragio de una embarcación y que las víctimas podrían corresponder a ese hecho.

De acuerdo con la funcionaria, la zona donde fueron encontrados los cadáveres es de difícil acceso. Chocó es uno de los departamentos más pobres del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios