Hallan restos de familia desaparecida misteriosamente en 2010

Estudios dentales confirmaron la identidad de dos miembros de la famila Mc Stay; se cree que restos de otras dos personas pertenecerían a los hijos.

|
Los Mc Stay fueron vistos por última vez cruzando la frontera hacia Tijuana. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El Departamento del Sheriff en San Bernardino confirmó que los restos humanos que fueron localizados esta semana en el desierto de California pertenecen a dos integrantes de la familia McStay, quienes desaparecieron misteriosamente en febrero de 2010 en San Diego.

Autoridades señalaron que con base en estudios dentales lograron confirmar que se trata de Joseph y Summer McStay, mientras que todavía queda identificar dos cuerpos más que fueron detectados por un motociclista cerca del lugar, que se cree son los hijos de la pareja, Gianni y Joseph Jr.

La causa de muerte fue dictaminada como homicidio, por lo que la investigación continúa y por el momento, autoridades no han identificado sospechosos del asesinato o los motivos, según publica Milenio.

Ante los cuestionamientos de la prensa, autoridades rechazaron tener indicios de que el homicidio está relacionado con algun cártel de droga.

Los residentes de Fallbrook fueron vistos por última vez hace tres años, mientras que su vehículo Isuzu Trooper 1996 fue localizado abandonado en San Ysidro, a unos pasos de la frontera.

En el 2012, el Departamento del Sheriff en San Diego había dictaminado que la familia se fue a México de manera voluntaria, luego de que se analizara un video de seguridad con un grupo que parecían ser los McStay ingresando a Tijuana por el cruce peatonal.

Familiares de los desaparecidos nunca creyeron la versión de que ellos se habían dirigido sin avisar hacia el sur de la frontera.

Lo más leído

skeleton





skeleton