19 de Octubre de 2018

Mundo

Hija de Kennedy, embajadora de EU en Japón

Caroline, descendiente del asesinado expresidente, apoyó a Obama en su carrera presidencial.

De los cuatro hijos de Kennedy y Jacqueline, Caroline es la única sobreviviente. (limerickpost.ie)
De los cuatro hijos de Kennedy y Jacqueline, Caroline es la única sobreviviente. (limerickpost.ie)
Compartir en Facebook Hija de Kennedy, embajadora de EU en JapónCompartir en Twiiter Hija de Kennedy, embajadora de EU en Japón

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- El presidente estadunidense Barack Obama eligió a la hija de John Fitzgerald Kennedy, Caroline, como embajadora en Japón.

Caroline, la única hija con vida de los cuatro que tuvo JFK con Jacqueline Bouvier Kennedy, tiene 56 años y apresta a convertirse en la primera embajadora estadounidense en Japón, dio a conocer ansalatina.com.

Desde Tokio fuentes gubernamentales confirmaron que la nominación "está muy cerca".

Una vez más, Obama elige para un puesto de primer plano a una persona que no es diplomático de carrera, sino a alguien que lo apoyó desde siempre en su carrera presidencial.

Así ocurrió con nuevos embajadores norteamericanos en Roma y en Londres, John Phillips y Matthew Barzun, grandes financistas de la última campaña presidencial de Obama.

Obama no olvida que, durante las primarias demócratas del 2008, Caroline Kennedy lideró el apoyo de la familia más influyente de Estados Unidos a la causa del "Obamaland", que determinó su victoria final.

En un recordado editorial titulado "Un presidente como mi padre", en The New York Times, Caroline comparó al primer presidente afroamericano de la historia de Estados Unidos con JKF. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios