Hijos recuperan auto que su papá vendió para salvar a su mamá

Decidieron rastrear el vehículo para agradecer los sacrificios que hizo por la familia.

|
Los hijos quisieron dar al padre una gran alegría, pues gracias a su sacrificio, su madre logró vencer al cáncer. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN ANTONIO, Estados Unidos.-  Hace 17 años, Wesley Ryan tuvo que vender su amado coche Ford Mustang al que llamaba ‘Christine’, para pagar el tratamiento contra el cáncer de ovario que padecía su esposa, Laura. Pero hace un par de semanas, sus hijos decidieron buscar el auto y devolvérselo a su padre.

"Las facturas médicas se acumulaban y mi papá sin dudarlo puso su auto en venta. En dos días, alguien vino, lo compró y eso destrozó a mi padre", según relataron sus hijos, Jake y Jeni a CBS News.

También te puede interesar: Reciben los huesos de su hijo tras 34 años de búsqueda

Jeni y su hermano, Jake, solo eran niños en ese momento, pero sabían lo importante que era el Mustang para su padre. Ahora que son adultos, pudieron comprender realmente los sacrificios que hizo por su familia, y quisieron encontrar una pequeña manera de compensarlo.

Es por eso que los hermanos, quienes viven en San Antonio, tuvieron la misión de rastrear y volver a comprar Christine para dárselo a su padre.

"Mi hermano y yo acordamos que comprar este vehículo no está cerca de lo que mi papá ha hecho por esta familia", dijo Jeni.

Sin embargo, aunque ya habían tratado de comprarlo, al principio no habían podido llegar a un acuerdo con el dueño.

"Mi hermano encontró el vehículo hace unos dos años, pero no pudimos estar de acuerdo con el precio así que educadamente lo rechazamos". Sin embargo, Jake decidió volver a buscar el auto y esta vez tuvieron suerte.

Luego, el trío orquestó un plan para sorprender a Wesley con el auto. Su madre, que ahora tiene 13 años libre de cáncer, ayudó a coordinar. Cuando Wesley llegó al lugar donde lo citaron, sus hijos le vendaron los ojos y lo sentaron en la acera. Luego, metieron a Christine en un camión de plataforma.

Cuando Wesley abrió los ojos, inmediatamente rodaron lágrimas de emoción.

La publicación que hicieron con fotografías del auto y contando la historia entre Wesley y Christie, se volvió viral en redes sociales.

"Nunca imaginamos que esto sería tan viral como lo es. Ni una sola vez creí que impactaría a todo el mundo", dijo Jeni.

Lo más leído

skeleton





skeleton