Hombre abre fuego en una fiesta y hiere a una joven de 16 años

El hombre pidió de forma agresiva que le bajaran a la música amenazando de muerte a los asistentes.

|
(Foto/Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fiesta termina en desgracia, las hermanas Lozano se encontraban en una reunión con familiares de una de sus amigas cuando un sujeto entro amenazarlos que no amanecerían vivos si no le bajaban el volumen a la música, el hombre abrió fuego en contra de los invitados hiriendo a Sara Lozano de tan solo 16 años.

(Foto/Especial)

Los hechos ocurrieron el sábado 2 de octubre, cuando las hermanas acudieron a una fiesta del tío de una amiga de nombre Jocelyn, esta jovencitas son nacidas en Perú con 10 años viviendo en Argentina.

“Estábamos pasándola bien, escuchando cumbia, comiendo algo y la puerta de la casa de los tíos de mi amiga estaba abierta para que corra aire. De repente vemos a un hombre a los gritos exigiendo de mala manera que bajemos la música: ’si no la bajan amanecen todos muertos’”, contó Sara.

Por lo que no dieron mayor importancia a la amenaza “Yo estaba sentada conversando, no sé por qué miro hacia la puerta y vuelvo a ver a ese mismo tipo que desde la reja estira su brazo, veo un arma y empieza a disparar. Sentí entre ocho y diez balas”, cuenta.

Lozano señala que intentó cubrirse en la pared. “Recuerdo que mi hermanita estaba bailando cerquita mío, me doy la vuelta y la veo a Sandrita boca arriba, con sangre en el pecho”, dijo.

Sara inmediatamente intento darle primeros auxilios ya que estaba estudiando enfermería en una Universidad de Buenos Aires.

“Por suerte la Policía vino rápido pero la ambulancia demoraba. Entonces decidí llevarme a Sandrita al hospital, contra lo que me decía la policía, que me insistía con que esperara a que llegara la ambulancia”.

La hermana llevó en un automóvil junto con un amigo a Sandra en vista de la tardanza.

“Yo estaba atrás con Sandrita hablándole, moviéndole la cabeza para que no se durmiera, fueron minutos insoportables, interminables, que nunca en mi vida pensé que los viviría. No puedo creer que una persona reaccione de esa manera”, contó.

Sandra por su parte se debate entre la vida y la muerte ya que la bala entro ´por la espada perforando un pulmón dejando un severo daño en la medula ósea por lo que probablemente no vuelva a caminar, mientras tanto el hombre se fugó a bordo de una motocicleta, policías han dichos que el parecer el hombre padece de sus facultades mentales pero eso se está por investigar.

Con información de Ojo Noticias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Balean a una decena de personas en una fiesta

Tiroteo en Walmart deja dos muertos

Balean a una mujer embarazada en Chicago

Lo más leído

skeleton





skeleton