Pistolero enmascarado dispara contra personas en París

Hasta el momento se reportan varios heridos en el lugar.

|
El hombre abrió fuego en el departamento francés de Altos del Sena, al oeste de París. (Foto: medio Francés LP/V.M.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Un joven que paseaba a su perro y una anciana han resultado heridos este jueves después de que un hombre armado y enmascarado abriera fuego en el departamento francés de Altos del Sena, al oeste de París.

También te puede interesar: Novios planeaban matar a 11 personas en escuela de EU

El perro de la víctima recibió un disparo en la cabeza y el cuerpo.

De acuerdo con el medio británico Express, el tirador, vestido de negro con la cara cubierta, abrió fuego contra el hombre de 23 años en el distrito de Hauts-de-Seine.

La víctima fue golpeada en la pierna. Su perro recibió un disparo en la cabeza y el cuerpo, informó Le Parisien.

Una mujer de 80 años también resultó herida durante el ataque, aunque no está claro si ella recibió un disparo o resultó herida cuando intentó huir de la escena.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas de ese país en una parada de autobús en Stalingrad Avenue, al oeste del centro de París.

(Foto: medio Francés LP/V.M.).

Otro hecho: grupos radicales provocan disturbios en París

Una marcha convocada en París con motivo del Día del Trabajador desembocó enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes. En las imágenes obtenidas en la estación ferroviaria de París-Austerlitz se aprecia la presencia de policías antidisturbios, escaparates rotos y manifestantes que queman basura.

De acuerdo con el portal de noticias RT, la Prefectura de la Policía informó de la presencia de mil 200 personas encapuchadas cerca de la estación.

Los periodistas presentes en el lugar de los hechos informan del lanzamiento de cócteles Molotov y del saqueo de un restaurante de McDonald's. Varios bares, un quiosco de prensa y una agencia de Renault también fueron objeto de ataques.

Lo más leído

skeleton





skeleton