24 de Mayo de 2018

Mundo

Amor difícil de creer: él de 31 años, ella de 91 (video)

Él tiene 31 años, ella 91 y se dicen firmes en su relación, aunque no le guste a la sociedad.

Kile Jones y Marjorie McCool subieron un video a YouTube para demostrar que su relación es sincera. (YouTube)
Kile Jones y Marjorie McCool subieron un video a YouTube para demostrar que su relación es sincera. (YouTube)
Compartir en Facebook Amor difícil de creer: él de 31 años, ella de 91 (video)Compartir en Twiiter Amor difícil de creer: él de 31 años, ella de 91 (video)

Agencias
PITTSBURGH, Pensilvania.- Kyle Jones de Pittsburgh es un hombre de 31 años de edad, con una inclinación romántica no tradicional hacia las mujeres de más edad, mujeres mucho mayores.

Según el foro de Univisión, en 2009 Jones se reunió con Marjorie McCool, de 91 años de edad, en la librería en la que trabajaba. Los dos se han comprometido en una relación romántica y física desde entonces, ya son pareja y cada uno aporta algo único a la relación.

Aunque McCool tiene tres veces la edad de Jones y es una bisabuela, él encuentra sus líneas, arrugas, pelo platinado y la piel colgante del cuello muy atractivas.

Jones dice que ofrece a las mujeres de más edad una experiencia diferente de lo que están acostumbradas, a la aventura, diversiones y muchas cosas qué hacer.

Del mismo modo, McCool dice que tener una relación con alguien más joven la hace sentirse viva otra vez. "El aspecto físico de la relación es maravilloso. Me sorprendo a mí misma y me asombra y me gusta", dice McCool en el video.

Jones cometa que a una edad temprana se dio cuenta que le atraían las mujeres mayores, y aunque a su madre, Cecilia Jones, le llevó algún tiempo acostumbrarse, ello, finalmente aceptó el estilo de vida de su hijo.

McCool es también madre y dice que a veces siente a Jones como otro de sus hijos. "A veces lo siento como si fuera un hijo más, hasta que saltamos a la cama. Entonces me siento diferente".

Los dos enamorados no son monógamos, pues Jones también está involucrado en una relación con Anna Ronald, de 68 años de edad, a quien conoció en un sitio de citas.

A ellos les gusta besuquearse ruidosamente.

Jones ha escuchado las críticas que se han generado con respecto a sus relaciones, pero defiende su opción de vida. "La más común (de las críticas) es que soy un buitre", dice Jones. "Que sólo busco dinero, que busco una herencia. Oigo eso todo el tiempo, pero no es cierto en absoluto. Hago esto porque me gusta y les gusta (a ellas) también."

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios