Halla huesos en su jardín: eran del ex marido de su esposa

La fémina tendrá arresto domiciliario mientras dure la investigación de los crímenes.

|
El hombre se encontraba sembrando patatas cuando descubrió los restos.(Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Rusia.- Un hombre de 60 años encontró algo terrorífico en el jardín de su hogar en su casa de Luzino, en la región siberiana de Omsk (Rusia).

Mientras plantaba patatas en el jardín, encontró varios huesos, entre ellos un cráneo. Asustado, corrió en busca de su mujer para explicarle el hallazgo. Ella, muy tranquila, le explicó que los huesos pertenecían a su primer marido al que había matado hacía 20 años, informa el portal La Vanguardia.

La mujer admitió ante él haber asesinado al hombre con el que estuvo casada previamente, según informa DailyMail.

También te puede interesar:  Conmociona asesinato y abuso de adolescente en Francia

Aunque quien estaba haciendo esa confesión era su esposa, quien le aconsejó volver a enterrar los huesos y olvidarse de todo, el hombre alertó a las autoridades y les informó de que la autora del crimen había sido su propia mujer.

Rápidamente, los agentes se presentaron en la vivienda de la pareja. En medio del análisis de los huesos, encontraron otros procedentes de más de una persona. En ese punto, la fémina admitió ser la autora de los asesinatos que acabaron con la vida de las personas enterradas allí. El juez ha decretado para ella arresto domiciliario mientras dure la investigación de los crímenes.

La presunta autora de los homicidios explicó a la policía que la noche que mató a su entonces marido, (que tenía 52 años), lo hizo con un hacha después de que este llegara borracho a casa y la golpeara en repetidas ocasiones. Lo desmembró y lo enterró.

“El hecho de plantar patatas le ha salvado la vida a este hombre”, comentó un vecino.

Mató a su esposo por maltratar a su gato

En Texas, Estados Unidos, una mujer asesinó a su marido por defender a su gatito. Sin reparo alguno, Mary Harrison confesó el crimen y argumentó que lo cometió porque su pareja comenzó a golpear y maltratar al felino mientras ellos mantenían una acalorada discusión.

De acuedo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio y la policía acudió al domicilio después de la llamada de varios vecinos al escuchar un tiroteo.

Al llegar a la escena encontraron a Dexter Harrinson de 49 años, desangrándose en el suelo de la sala y rápidamente fue trasladado a un hospital de la zona. Falleció unas horas después.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton