Hombre es detenido por drogar a su esposa para que abusaran de ella

La mujer fue abusada por casi cincuenta hombres.

|
Foto de contexto [Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un hombre fue detenido por las autoridades en Francia, por drogar a su esposa por diez años para que otros hombres abusaran de ella. El grababa los abusos y estos mismos lograron la detención de casi 50 hombres.

Un total de 45 sospechosos fueron identificados en la investigación realizada hace un año en Aviñón, después de que el esposo fuera detenido por grabar bajo las faldas de las mujeres en una tienda.

"Es poco habitual contar con tantas pruebas en un caso de violaciones. Todo está detallado, incluso si la víctima, inconsciente durante las violaciones, no recuerda nada", mencionó comisario Jérémie Bosse Platière, de la policía judicial.

Los sucesos investigados, revelados por el diario La Provence, cubren diez años de abuso desde 2010 hasta 2020.

Nueve de los presuntos agresores se encuentran en detención provisional, mientras que treinta y tres, incluido el esposo, pasaron a prisión preventiva tras su imputación.

Los cargos que se les imputan a los agresores van desde violación y complicidad en violaciones agravadas por la suministración de drogas para alterar el juicio mental de la víctima, hasta la invasión de la intimidad por la grabación y difusión de las imágenes.

“La pareja de la víctima utilizaba fuertes ansiolíticos para drogar a su mujer, para colocarla desnuda en una cama y calentaba la habitación para evitar que se despertara” dijó Bosse.

Al revisar el contenido de su ordenador, los investigadores descubrieron videos de su esposa inconsciente mientras era abusada por hombres.

También encontraron mensajes del esposo publicados en foros de encuentros libertinos, en los que proponía a varios hombres aprovecharse de su mujer.

Los implicados al ver las pruebas no pudieron escapar de la ley, así que reconocieron su culpabilidad en los hechos.

Los agresores tienen entre 24 y 71 años y no cuentan con un perfil en común ya que mientras uno es trabajador temporal, otro es bombero, enfermero, periodista, etc.

La víctima, madre de tres niños, al descubrir los hechos gracias a la investigación quedó ‘congelada’ por lo que decidió dejar el sur de Francia para vivir en la región de París.

Con información “Noticias RCN”

También te puede interesar: 

Ladrón sale de la cárcel: Asesina a la mujer que lo denunció

Policía abusa y asesina a una mujer por no respetar el confinamiento

Mujer escapa de los abusos de su pareja; huyó por la venta del cuarto piso (video)

Lo más leído

skeleton





skeleton