21 de Febrero de 2018

Mundo

Hombre enmascarado ataca un cine en Alemania

El sujeto, que fue abatido por la policía, disparó contra la gente que se encontraba en el lugar.

Fuerzas especiales de la Policía local acudieron al complejo de cines Kinopolis donde ocurrió el incidente. (Agencias)
Fuerzas especiales de la Policía local acudieron al complejo de cines Kinopolis donde ocurrió el incidente. (Agencias)
Compartir en Facebook Hombre enmascarado ataca un cine en AlemaniaCompartir en Twiiter Hombre enmascarado ataca un cine en Alemania

Agencias
BERLÍN, Alemania.- Un hombre enmascarado y armado con un rifle abrió fuego en un complejo de cines en la pequeña localidad de Viernheim, en el oeste de Alemania, donde tomó rehenes. Tras un operativo de la policía, se informó que el sospechoso murió.

Fuerzas especiales de la Policía local acudieron al complejo de cines Kinopolis, donde un hombre armado con un rifle realizó disparos. Algunos medios locales informaron que el sospechoso llevaba también un cinturón de municiones al hombro.

La televisión alemana mostró imágenes de policías fuertemente armados, equipados con cascos y chalecos antibalas, ingresando al complejo de cines. También se vio en las imágenes a una pareja que huyó del lugar.

El ministro del Interior del estado de Hesse, Peter Beuth, informó que el atacante estaba muerto, mientras que la Policía dijo que ninguno de los asistentes del cine resultó herido; medios locales habían reportado decenas de personas lesionadas.

Autoridades alemanas informaron hoy que carecen de indicios de que el ataque haya tenido un trasfondo terrorista, pues al parecer fue llevado a cabo por una persona afectada de sus facultades mentales.

Estimaron que el individuo al parecer actuó solo, sin cómplices.

El diario Bild había dicho que, de acuerdo con la policía, unas 25 personas estuvieron expuestas a gases lacrimógenos.

No se sabe nada aún sobre los motivos que llevaron a actuar al atacante. La policía impuso un bloqueo noticioso. El área fue ampliamente cerrada al tránsito de gente y vehículos.

(Con información  de Reuters y Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios