Hombre vivió escondido en casa de su ex para atacarla

El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando la mujer encontró sorpresivamente a su expareja, un hombre de 31 años.

|
El hombre se escondía en el ático de su exnovia hasta que intentó atacarla. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PENSILVANIA, EU.- Una mujer residente de Pittsburgh, en Pensilvania (EU), sospechaba que alguien más estaba viviendo en su casa hasta que descubrió que su exnovio se estuvo escondiendo en el ático durante tres semanas para luego atacarla, informó el canal local WPXI.

El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando la mujer encontró sorpresivamente a su expareja, un hombre de 31 años que tenía una orden de restricción, dentro de su habitación para atacarla. 

También te puede interesar: "Confiamos en usted y así nos paga", reclaman ciudadanos a AMLO

"Siento que esto me va a afectar toda mi vida", expresó la mujer, consternada.

Por fortuna, ella logró escapar y alertar a los vecinos, quienes a su vez avisaron a las autoridades. La mujer relata que antes de darse cuenta del aterrador hecho había notado cosas extrañas en su casa, detalles domésticos que la hacían preguntarse si había alguien más o realmente ella lo había hecho, como dejar la tapa del inodoro levantada o dejar una cobija en el suelo.

Tuve una intuición al respecto, pero la ignoré, la hice a un lado. No quería parecer paranoica, pero debí haber confiado en mis instintos porque tenía razón. Por su parte, el exnovio acosador fue acusado de robo y restricción ilegal, de acuerdo al diario The Washington Post.

Lo más leído

skeleton





skeleton