Hombre muere el día que conocería el sexo de su bebé; fiesta acaba en tragedia

Se indicó que sus dos hermanos contaban con experiencia reparando y construyendo cosas, incluso, Christopher era mecánico y le gustaba mucho trabajar con automóviles.

|
Fue el accidente más extraño de todos los accidentes extraños que uno se pueda imaginar, dijo en entrevista a The New York Times el hermano mayor de Christopher, Peter, de 34 años. [Foto: Agencia Reforma]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Citlalli Dulcinea Ramírez Coronado   

ESTADOS UNIDOS.- Un futuro papá, Christopher Pekny, de 28 años, murió el domingo pasado al estallarle un artefacto que construía para una fiesta de revelación de sexo de su bebé, dijo James C. Michael, de la Policía Estatal de Nueva York.

La explosión también provocó lesiones a uno de sus hermanos, Michael, de 27 años. La Policía y la Unidad de Manejo de Explosivos investigan el incidente, reportó People.

"Fue el accidente más extraño de todos los accidentes extraños que uno se pueda imaginar", dijo en entrevista a The New York Times el hermano mayor de Christopher, Peter, de 34 años.

Indicó que sus dos hermanos contaban con experiencia reparando y construyendo cosas, incluso, Christopher era mecánico y le gustaba mucho trabajar con automóviles.

 "Si pudieras pensar en dos personas que fueran las más unidas, multiplica eso por 10", comentó sobre el vínculo entre sus hermanos.

Peter dijo que Christopher se enteró que su novia esperaba un bebé justo antes de Navidad.

"Realmente esperaba con ansias iniciar una familia", dijo.

"Empezaba a sentar cabeza y madurar".

La familia de Christopher es propietaria de Robin Hood Diner, un restaurante en el área de los Catskills, en Nueva York.

La familia posteó en la cuenta de Facebook de su negocio: "Estamos profundamente tristes. Debemos informarles a todos de la pérdida de nuestro querido Christopher. Agradecemos la abrumadora muestra de amor y apoyo que todos ustedes nos han demostrado.

Robin Hood Diner estará cerrado (por el duelo)".

No se dieron detalles sobre la novia de Christopher.

TE PUEDE INTERESAR:

 Horóscopo diario: martes 23 de febrero de 2021

 Testigo del FBI acusa a Emma Coronel de conspirar para liberar a El Chapo

 Mira: 5 fotos que Emma Coronel alcanzó a subir a Instagram antes de su captura

 

Lo más leído

skeleton





skeleton