Le dan quimioterapia sin cáncer, el error le costará la vida

El hombre recibió durante años un tratamiento para células cancerígenas, sin necesitarlo.

|
Tras algunos estudios, la doctora descubrió que el hombre nunca había tenido cáncer, que su enfermedad era vasculitis. (Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El insólito caso de un hombre que tras cinco años de quimioterapia, se enteró de una cruel verdad, por la que hoy se encuentra devastado y con su vida en peligro.

De acuerdo con Debate, luego de sentirse enfermo, el hombre llevó a revisar los resultados de los exámenes (que incluyó una biopsia del pulmón izquierdo), diagnosticándole histiocitosis de células de Langerhans, un raro cáncer.

Este es un cáncer poco común que se origina por la excesiva producción de glóbulos blancos y que causa la formación de tumores en el cuerpo; según lo informó el Centro Nacional para el Avance de la Ciencia.

También te puede interesar: Inundaciones en Irak dejan muertos y miles de evacuados

James, sin embargo, buscó más opiniones que pudieran corroborar el primer diagnóstico dado, médicos de ciudades como Delta, Grand Junction y Denver, coincidieron que tenía ese raro cáncer, por lo que empezó las quimioterapias, al mismo tiempo que comenzó a tomar analgésicos fuertes” y se sometió a varias biopsias de pulmón abierto. Informó NBC.

Sin embargo James, no vio mejoría en su salud, sino todo lo contrario así que decidió acudir con una doctora, para que le ayudará con el cáncer.

Tras algunos estudios, la doctora descubrió que el hombre nunca había tenido cáncer, que su enfermedad era vasculitis, “la inflamación de los vasos sanguíneos”, explicó el medio.

Sin embargo, se dieron cuenta demasiado tarde, ya que de acuerdo con el testimonio del hombre, la doctora le manifestó que si lo hubieran tratado correctamente hace 5 años, él estaría bien, pero en este momento la enfermedad está en su máximo nivel.

.....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton