Hombre salva a mujer de agresión sexual para después abusar de ella

Una mujer fue víctima de intento de abuso y más tarde fue abusada sexualmente.

|
Foto de contexto [Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Una mujer fue víctima de intento de abuso y más tarde fue abusada sexualmente en la calle de Cayo Hueso, Florida.

De acuerdo con la información de las autoridades correspondientes, la mujer en medio de la noche subió al automóvil de un hombre que la defendió de otro el cual la intentó agredir sexualmente, pero este “salvador” en un punto distinto de la ciudad abusó de ella.

Los dos presuntos culpables son identificados como Jorge Calderón Núñez, 30 años y Kerry Calvin Gasag, de 37, fueron detenidos y acusados por el hallazgo la madrugada del 10 de septiembre en el turístico Cayo Hueso.

Los sujetos fueron detenidos gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad y por los videos encontrados en el celular de la víctima, que encontraron en la calle donde sucedió el hecho, además el teléfono ayudó para saber dónde estuvo la chica esa noche.

Calvin mencionó a la policía que se encontraba trabajando para Uber cuando observó que una pareja tenía relaciones sexuales en la calle.

La chica al verlo comenzó a gritar  y él interfirió para que el agresor la soltara, de acuerdo con el informe policial recogido por el diario digital flkeysnews.com.

Cuando se encontraban dentro del auto de Calvin, la victima pidió que la llevara al lugar donde se alojaba, pero, según la historia de Calvin, pararon en el punto más turístico de la ciudad, una boya que marca el extremo más meridional de Estados Unidos, para tener sexo, porque ella estaba dispuesta.

Sin embargo los videos de las cámaras de seguridad mostraron algo completamente diferente al testimonio del agresor, pues las cámaras muestran que la mujer fue llevada por la fuerza y luchó por librarse de él mientras la agredía sexualmente.

Además en el video muestra que la policía encontró a la víctima caminando desnuda de la cintura para abajo por la calle y la trasladaron al hospital. Mientras que el agresor regresó a la boya para recuperar los shorts de su víctima.

Con información de "Televisa.News"

También te puede interesar: 

Vaticano rechaza las acusaciones de abuso contra obispo EEUU

Acusadora de Jeffrey Epstein demanda al hijo de Isabel II por acoso

Obispo acusado de abuso es encubierto por la diócesis en Nueva York

Cargando siguiente noticia