Hombre se suicida tras asesinar a sus dos hijos

Tras 24 horas de negociación con el sujeto, la policía entró al departamento donde encontraron los tres cuerpos.

|
La policía terminó su trabajo en el apartamento el martes por la mañana, pero no dio más detalles. (Twitter/@BuhrmanM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SPRINGFIELD, Misuri.- Un hombre al que hallaron muerto junto con sus dos hijos tras un enfrentamiento de 24 horas había estado negociando un plan de tenencia de los niños con su esposa de la que estaba próximo a divorciarse, dijo un abogado el martes.

Agentes de policía hallaron los cuerpos de William R. Williams, de 51 años, su hijo Brodie, de cuatro, y su hija Marley, de dos, en su apartamento en Springfield el lunes por la noche. El enfrentamiento comenzó el domingo.

De acuerdo con The Associated Press, Williams aparentemente se suicidó de un balazo, dijo la policía en un comunicado. No se reveló la causa de muerte de los niños.

No había otras personas en la casa.

Documentos judiciales en el internet revelan que Williams pidió el divorcio de Brittnee Williams en marzo de 2014, pero la causa fue desestimada. Williams reabrió la demanda en noviembre y el caso estaba pendiente.

El abogado de Williams, Jason Shaffer, dijo en un comunicado que la pareja había negociado y aprobado un plan de tenencia de los niños y que el padre nunca se había mostrado insatisfecho con el acuerdo. La pareja debía asistir a una clase sobre paternidad, como requiere la ley antes de disolver un matrimonio con hijos, dijo Shaffer.

El enfrentamiento comenzó cuando la policía respondió a una llamada el domingo por la noche. Al descubrir la presencia de un hombre armado, la policía aisló el lugar. Las negociaciones se prolongaron durante todo el día.

La policía asaltó el departamento después de determinar que no había artefactos explosivos.

La vocera Lisa Cox dijo que la policía terminó su trabajo en el apartamento el martes por la mañana, pero no dio más detalles.

Lo más leído

skeleton





skeleton