Hombres armados atacan hospital de Arabia Saudita

Los atacantes dispararon contra decenas de persona que se encontraban en el lugar.

|
El ataque armado se registró en el hospital Rey Khalid de Ha'il, que ha sido rodeado por las fuerzas de seguridad. Foto de contexto. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RIAD, Arabia Saudita.- Un grupo de hombres armados irrumpió hoy en un hospital en la provincia de Ha'il, en el noroeste de Arabia Saudita, y disparó contra decenas de personas presentes en el lugar, provocando lesiones a al menos ocho, uno de ellos de gravedad.

El ataque armado se registró en el hospital Rey Khalid de Ha'il, que ha sido rodeado por las fuerzas de seguridad, mientras que varios de los atacantes permanecen en el interior, sin que se conozca por ahora más detalles, según un reporte del diario Al-Riyadh en línea.

De acuerdo con Notimex, testigos, citados por el periódico saudita, afirmó que algunos de los hombres armados abrieron fuego fuera del hospital, mientras que otros más ingresaron al interior disparando indiscriminadamente.

Según informes preliminares, ocho personas resultaron heridas en el incidente, incluyendo al menos un hombre en estado crítico.

El reporte de Al-Riyadh destacó que las fuerzas de seguridad han rodeado el hospital, donde permanecen varios de los atacantes al interior, mientras que otros elementos recorren la zona en busca de cualquier sospechoso.

Las autoridades sauditas no han emitido por ahora ninguna declaración oficial o comentario acerca del incidente, cuyo motivo es desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton