Papa crucifica a quienes dicen que 'la Virgen les habla'

Con estas afirmaciones, Francisco envió mensaje claro a aquellas personas que supuestamente ven y reciben mensajes de la Virgen María.

|
Según el Pontífice el espíritu de la curiosidad es "mundano" y "nos lleva a la confusión". (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- "La Virgen es Madre y nos ama a todos. Pero no es la jefa de la oficina de Correos, que envía mensajes todos los días", dijo el Papa Francisco en la misa de este jueves.

Con estas afirmaciones, el Pontífice trató de enviar un mensaje claro a aquellas personas que supuestamente ven y reciben mensajes de la Virgen María, informa el portal Aci Prensa. 

"El espíritu de la curiosidad es malo", advirtió el Papa Francisco, elegido hace ocho meses para ocupar la silla de San Pedro y protagonista de numerosos gestos de sencillez durante este tiempo, según publica el sitio web actualidad.rt.com. 

Durante la misa que ofreció este jueves por la mañana en la capilla de la Casa Santa Marta aseguró que "el espíritu de la curiosidad no es un buen espíritu: es el espíritu de la dispersión, de alejarse de Dios, de hablar demasiado". 

Según el Pontífice, este espíritu de la curiosidad es "mundano" y "nos lleva a la confusión".  

"No hay que buscar cosas extrañas, no hay que buscar novedades con esa curiosidad mundana. Dejemos que el Espíritu nos lleve adelante, con esa sabiduría que es una brisa suave. Ese es el Espíritu del que hablo Jesús", aseguró durante la homilía.

Lo más leído

skeleton





skeleton