Renuncia la directora de comunicación de la Casa Blanca

Expresó en un comunicado que no tenía palabras para agradecerle al presidente.

|
Mantuvo uno de los perfiles públicos más bajos de cualquier persona que haya ocupado el puesto. (People)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
WASHINGTON.- Hope Hicks, directora de comunicaciones de la Casa Blanca y una de las asesoras de mayor antigüedad del presidente Trump, entregó su renuncia este miércoles, conforme al diario The New York Times.

Se hizo conocida como una de las pocas ayudantes que entendió la personalidad y estilo del magnate, y podría desafiarlo para cambiar sus puntos de vista.

También te puede interesar:   Hombre atacó y abusó de 40 mujeres en Francia

Ella había estado considerando irse por varios meses, según el rotativo neoyorquino, tras decirle a sus colegas que había logrado lo que sentía que podía hacer con un trabajo que la convertía en una de las personas más poderosas de Washington, y que nunca habría un momento perfecto para irse, de acuerdo con los asesores de la Casa Blanca.

No se ha conocido cuál sería su próximo trabajo, y su fecha de salida no está clara...

Su renuncia se produce un día después de testificar durante ocho horas ante el Comité de Inteligencia de la Cámara, diciendo al panel que, en su trabajo, ocasionalmente se le había pedido que mintiera, pero nunca mintió sobre nada relacionado con la investigación de la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016.

No se ha conocido cuál sería su próximo trabajo, y su fecha de salida no está clara, pero es probable que sea en las próximas semanas.

Hicks expresó en un comunicado que no tenía palabras para agradecerle al presidente, quien respondió con su propia declaración.

Como directora de comunicaciones, Hicks trabajó para estabilizar, hasta cierto punto, un departamento de prensa de aproximadamente 40 personas que a menudo estaban en desacuerdo el uno con el otro.

Mantuvo uno de los perfiles públicos más bajos de cualquier persona que haya ocupado el puesto, declinó sentarse para entrevistas o aparecer en el podio de la sala de reuniones de la Casa Blanca.

Con información del portal de noticias Excélsior.

Lo más leído

skeleton





skeleton