17 de Diciembre de 2017

Mundo

Hormigas invaden a paciente de un hospital de Italia

Una foto ha destapado el problema de sanidad del nosocomio, ubicado en Campania, Vincenzo.

La foto del brazo lleno de hormigas de una mujer puso en evidencia la falta de sanidad de un hospital de Italia. (Milenio.com)
La foto del brazo lleno de hormigas de una mujer puso en evidencia la falta de sanidad de un hospital de Italia. (Milenio.com)
Compartir en Facebook Hormigas invaden a paciente de un hospital de ItaliaCompartir en Twiiter Hormigas invaden a paciente de un hospital de Italia

Agencia
ROMA, Italia.- La imagen de una mujer hospitalizada y rodeada de cientos de hormigas que recorren su cama ha abierto un debate en Italia sobre el estado de la sanidad en Campania, región del sur del país.

"La sanidad en Campania es un desastre y estamos trabajando intensamente para devolver la calidad a una sanidad que ha estado durante décadas al servicio de la política, contaminada por la Camorra y por negocios de todo tipo", dijo hoy el presidente de la región de Campania, Vincenzo De Luca, informa Milenio en su portal web.

También te puede interesar: Escorpión a bordo: una pasajera sufre picadura ¡en pleno vuelo!

La imagen ha sido publicada por el consejero regional del grupo de los Verdes, Francesco Emilio Borrelli, en las redes sociales y muestra el brazo de una mujer rodeada de cientos de pequeñas hormigas que recorren las sábanas de la cama en la que está ingresada en el hospital San Paolo de Nápoles.

El suceso ha obligado al hospital a abrir una investigación interna para determinar qué ha sucedido y depurar las pertinentes responsabilidades, pero no es la única investigación en curso, pues también la Fiscalía italiana quiere determinar si ha habido dejadez y falta de higiene por parte del centro hospitalario.

"El hecho es verdad. Las hormigas están en la cama, no sobre el cuerpo de la paciente, pero esto es algo que no debería haber sucedido. Hemos iniciado los procedimientos pertinentes de forma inmediata", señaló el director sanitario del hospital, Vito Rago.

La mujer ha sido cambiada de cama y en los próximos días un equipo de control de plagas acudirá al hospital para desinfectar la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios