Hospital niega atención a bebé por ser día feriado

El pequeño se tragó un resorte, que se quedó atascado en el esófago.

|
Desesperada ante la situación y la respuesta negativa del personal médico, la mujer fue a otro hospital. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NAZCA, Perú.- Una madre  vive una total odisea luego de que su bebé de nueve meses se tragara por accidente un resorte de gancho de ropa el cual se le quedó atascado en el esófago.

"El bebé estaba jugando y accidentalmente se tragó el gancho. Cuando me di cuenta se estaba asfixiando, acudí rápidamente al hospital", detalló Maryori Pacheco, madre del menor.

También te puede interesar: Candidata por una alcaldía de Perú se casa con... ¿la honestidad?

De acuerdo con información de Debate, tras el lamentable incidente Maryori y su pequeño viajaron a Lima para que el bebé recibiera atención médica, pero al llegar al Hospital Nacional de la Policía en Jesús María, y pese a la gravedad del caso, el personal le indicó que tenía que esperar hasta el lunes porque no había un especialista para atender al menor, según contó la mujer.

“Me dicen que no hay gastroenterólogo hasta el lunes, que ninguna clínica lo puede atender porque es feriado”, indicó la madre durante una entrevista a Noticia América.

Desesperada ante la situación y la respuesta negativa del personal médico, la mujer se dirigió hacia el Hospital del Niño de Breña, donde inmediatamente el pequeño recibió atención médica.

El padre del pequeño contó que el hospital llevó a especialistas, quienes lograron extraer el objeto del esófago del niño. El adulto indicó que el menor aún permanece internado para su recuperación.

Mira la entrevista con la madre del pequeño

En otros hechos 

Inició el juicio contra Zachary Koehn y Cheyanne Harris, acusados del homicidio de su bebé de cuatro meses. Durante este proceso se han dado a conocer detalles escalofriantes del delito.

De acuerdo con televisa.com, Sterling Koehn, hijo de la pareja, falleció el año pasado por deshidratación y desnutrición, además la tela de su pañal (que no le habían cambiado en semanas) estaba infestada de gusanos.

El lunes 29 de octubre, en una corte del condado de Henry, en Iowa, comenzó el juicio contra Zachary Koehn, un hombre de 29 años, a quien se le responsabiliza por la muerte del menor.

Koehn fue detenido el 30 de agosto de 2017 a la 1 de la tarde, luego de que él mismo llamó al 911 para reportar que su bebé estaba muerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton