El huracán 'Irma' baja su intensidad: es categoría 2

El meteoro impactó las costas de Florida como un poderoso fenómeno de categoría 4.

|
El poderoso huracán 'Irma' volvió a perder fuerza. (AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El huracán Irma llegó el domingo en la mañana a Florida como un poderoso fenómeno categoría 4, si bien para el mediodía se degradó a categoría 3. Su pared norte llegó primero a los Cayos de Florida con vientos sostenidos 210 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Se espera que gane algo más de potencia en su avance por la costa occidental del estado.

Irma tocó tierra por segunda vez en Florida a las 15:35 hora local, en esta ocasión en Marco Island, en la costa oeste del estado, informa López Dóriga.

También te puede interesar: 'Irma' pierde poder: baja a categoría 3

Para las 16:00 horas, el fenómeno volvió a perder fuerza, bajando a la categoría 2, un retroceso rápido del huracán más poderoso registrado en el Atlántico.

Como medida preventiva, el alcalde de Miami impuso el toque de queda de las 19:00 horas del domingo  las 07:00 horas del lunes. Para el lunes, el toque de queda será de las 20:00 horas a las 7 de la mañana del martes. También prohibió el acceso a Miami Beach hasta que se despejen los caminos.

Lo más leído

skeleton





skeleton