¡Ojo con súper ofertas! Incautan cosméticos, contenían heces

Se trata de productos falsificados que se exhibían en el Distrito de la Moda.

|
Autoridades advirtieron que si el precio de un producto parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente no se trate de un original. (La Crónica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- La policía de Los Ángeles incautó cosméticos falsificados que contenía heces fecales.

De acuerdo con La Crónica, la policía de Los Ángeles afirmó que los cosméticos falsificados incautados en el Distrito de la Moda, es un cargamento valorado en 700 mil dólares y después de diversas pruebas dieron positivo en bacterias, plomo y restos de heces de animales.

Las autoridades indicaron que la investigación comenzó después de que los clientes se quejaran de erupciones y otras irritaciones de la piel por el uso de máscaras imitación, barras de labios y sombras de ojos.

También te puede interesar: Le preguntó: ¿Quieres ser famosa? y la mató durante una transmisión

Los productos incautados incluyen versiones falsas de cosméticos de Urban Decay, MAC, Kylie Cosmetics de Kylie Jenner y otros.

La oficial Norma Eisenman aseguró que al menos seis personas fueron citadas para dar su declaración, luego de redadas en 21 lugares, durante la semana pasada.

Advirtieron que si el precio de un producto parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente no se trate de un original.

Recuperan tesoro vikingo en Alemania

Arqueólogos descubrieron en una isla alemana en el Báltico cientos de monedas, anillos, perlas y pulseras de plata de mil años de antigüedad que están vinculados a la época del rey danés Harald Gormsson.

La agencia de noticias alemana DPA informó que, primero, dos arqueólogos aficionados, uno de ellos un niño de 13 años, encontraron una sola moneda en un campo cerca de la aldea de Schaprode, en la isla de Ruegen, en enero. Fue en ese momento cuando la oficina de arqueología del estado Mecklenburg-West Pomerania se involucró y el tesoro fue recuperado por expertos el pasado fin de semana.

"Es el mayor tesoro con este tipo de monedas que hemos encontrado en la región sureste del Báltico", informó la oficina de arqueología.

"Este es el mayor descubrimiento de mi vida", dijo Rene Schoen, uno de los arqueólogos aficionados que hallaron el tesoro.

Lo más leído

skeleton





skeleton