Incendio arrasa con un rascacielos en Dubai (Video)

Torch Tower es uno de los más altos del mundo, contando con 79 pisos.

|
No es la primera vez que un siniestro así afecta este edificio. En 2015 cientos de residentes debieron ser evacuados debido a un principio de incendio.(Youtube / Arab News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

gencias
Dubai.- Un potente incendio se ha producido en el rascacielos Torch Tower de la península artificial Marina, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. El fuego sigue devorando el edificio, que se originó en una de las plantas superiores cerca de las 22.00 GMT.

Los testigos reportan haber visto múltiples escombros incandescentes cayendo al agua. Algunos tuiteros sostienen que los residentes han tenido tiempo suficiente para abandonar el edificio, informa RT.

También te puede interesar:

De acuerdo con información de Los Andes, Torch Tower, uno de los más altos del mundo, comenzó a incendiarse en un piso y rápidamente tomó los demás. La construcción de 79 pisos ahora está en llamas y buscan sofocar el incendio lo antes posible.

No es la primera vez que un siniestro así afecta este edificio. En 2015 cientos de residentes debieron ser evacuados debido a un principio de incendio.

Lo más leído

skeleton





skeleton