22 de Octubre de 2018

Mundo

Incendio en California destruye 200 construcciones

El fuego ha consumido unas tres mil 200 hectáreas desde el miércoles y las autoridades continúan investigando las causas que lo originaron.

Se estima que para el fin de semana el incendio estará controlado. (Archivo/AP)
Se estima que para el fin de semana el incendio estará controlado. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Incendio en California destruye 200 construccionesCompartir en Twiiter Incendio en California destruye 200 construcciones

Agencias
SAN DIEGO, Cal.- El alguacil del condado de Shasta ordenó este viernes a cientos de residentes evacuar sus propiedades en una zona donde el incendio en el área de Clover ha destruido en dos días cerca de 200 estructuras, por lo menos 70 de ellas viviendas, según publica Notimex.

El fuego ha consumido unas tres mil 200 hectáreas desde el miércoles, de acuerdo con informes del Departamento Forestal de California.

El forense del condado y detectives de incendios tratan de determinar si un residente del área, Brian Henry, de 56 años, fue víctima del incendio, luego de que sus restos fueran encontrados en la zona arrasada por el fuego.

Oficiales del alguacil y bomberos dirigían este viernes a residentes de unas 300 viviendas a una iglesia que servirá como refugio.

Autoridades forestales estiman que el incendio de Clover estará bajo control para el fin de semana, tentativamente la tarde del sábado.

El origen del siniestro a unos 250 kilómetros al norte de Sacramento continuaba el viernes bajo investigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios