Incendio en Perú deja al menos siete muertos

El siniestro fue causado por un corto circuito.

|
Se registró un incendio en un edificio de la ciudad peruana de Chiclayo. (Contexto/Interent).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PERÚ.- Un incendio en un edificio en la ciudad peruana de Chiclayo, a 780 kilómetros al norte de la capital, Lima, dejó este martes siete muertos, diez heridos y 22 damnificados, de acuerdo con el Centro de Operaciones de Emergencia y los bomberos.

El siniestro comenzó durante la noche del lunes en un edificio multifamiliar de seis pisos. El primer piso era usado para almacenar colchones, hecho que dificultó la evacuación de los habitantes, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Dan a conocer la lista de los países más pacíficos

José Sono, representante del Centro de Operaciones de Emergencia, informó a la cadena peruana RPP Noticias que “lamentablemente han fallecido 7 personas y hay 22 damnificadas”.

Aparentemente el incendio fue causado por un corto circuito y se avivó por material inflamable almacenado. El edificio se ubica en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional de Perú y representantes de la Fiscalía de Turno entraron a la construcción con el objetivo de levantar los cadáveres e investigar las causas del siniestro.

Lo más leído

skeleton





skeleton