¡Fuego! Se incendia importante centro de exposiciones de Moscú

Es un espacio que se ideó para representar logros económicos, científicos y tecnológicos.

|
El VDNJ es un espacio único de alrededor de 235 hectáreas. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- En el Centro Panruso de Exposiciones, o VDNJ, por sus siglas en ruso, se ha incendiado el principal pabellón. El edificio estaba en obras y se incendió el andamiaje de madera.

También te puede interesar: Tiburón muerde a mujer que hacía snorkel en el Caribe (video)

El Ministerio de Emergencias de Rusia ha precisado que el incendio se reportó a las 23:07 hora local y que, según datos provisionales, la superficie afectada es de alrededor de 100 metros cuadrados. El incendio provocó la evacuación de dos personas y ya ha sido extinguido.

El VDNJ es un espacio único de alrededor de 235 hectáreas que se ideó para representar los logros económicos, científicos y tecnológicos de distintas repúblicas de la URSS en cada uno de sus numerosos pabellones. Se abrió al público en 1939 y desde entonces se convirtió en un atractivo turístico donde quedó plasmada la grandeza de la Unión Soviética.

Incendio en una casa

Siete personas, entre ellas dos niñas, de una misma familia murieron en un incendio ocurrido el pasado dos de diciembre, en una casa de la localidad Obolenskoe de la región de Kaluga, a 200 kilómetros al suroeste de Moscú.

Las víctimas son una mujer de 64, sus cuatro hijos, con edades entre 36 y 44 años, y sus dos nietas, de uno y dos años, informaron las autoridades locales.

Según el Comité de Instrucción ruso en Kaluga, el incendio declarado de madrugada se propagó por la casa con gran rapidez, destruyéndola por completo.

Una brigada de bomberos trabajó durante una hora para extinguir las llamas, que consumieron una superficie de 120 metros cuadrados, precisó el diario Izvestia.

Con información del portal RT

Lo más leído

skeleton





skeleton