Se incendia barco turístico con 48 pasajeros tras chocar

Varios helicópteros medicalizados se han desplazado hasta el lugar junto con dotaciones de policía.

|
Las últimas actualizaciones ya ha comenzado el rescate de los pasajeros y la evaluación de la gravedad de los heridos. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Un catamarán con 48 personas a bordo ha colisionado este martes contra una batea de mejillones en la Ría de Arousa (Galicia), cuando cubría el trayecto entre O Grove y la isla de A Toxa. Según las últimas informaciones difundidas el barco está ardiendo y los pasajeros se ven obligados a saltar al mar.

De acuerdo con RT, los servicios locales de emergencia informan a través de sus perfiles en las redes sociales de los avances en su trabajo. Según las últimas actualizaciones ya ha comenzado el rescate de los pasajeros y la evaluación de la gravedad de los heridos.

También te puede interesar: Mexicanas están fuera de peligro tras atropellamiento en Rusia

Varios helicópteros medicalizados se han desplazado hasta el lugar junto con dotaciones de policía, bomberos y Guardia Civil, después de ser alertados por varias llamadas de particulares que informaban de una densa columna de humo que se elevaba desde el centro de la ría.

Las últimas informaciones difundidas por el servicio de emergencia confirman que los heridos están siendo trasladados a diversos centros médicos cercanos, en función del tipo de lesiones que presentan y de la gravedad de las mismas.

Lo más leído

skeleton





skeleton