19 de Abril de 2018

Mundo

Informarán esta noche sobre la salud de Chávez

El vicepresidente Maduro anticipa que se dará a conocer un comunicado oficial sobre la 'batalla' que el jefe de Estado enfrenta para salvar la vida.

Imagen del 2007 del presidente Chávez y el vicepresidente Maduro. (Agencias)
Imagen del 2007 del presidente Chávez y el vicepresidente Maduro. (Agencias)
Compartir en Facebook Informarán esta noche sobre la salud de ChávezCompartir en Twiiter Informarán esta noche sobre la salud de Chávez

Agencias
CARCAS, Venezuela.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, retornó a Caracas y afirmó que hoy estuvo varias horas con el presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, en tratamiento posoperatorio de su cuarta operación de cáncer.

Maduro, quien permaneció cinco días y medio en Cuba para seguir de cerca la evolución de la salud del mandatario, afirmó que esta noche se dará a conocer un comunicado oficial sobre la "batalla" que el jefe de Estado enfrenta para salvar la vida.

En el marco de un recorrido por una planta de café, en el oeste de Caracas, que fue estatizada por el gobierno del presidente Chávez, Maduro señaló que éste les ha pedido entereza ante el problema que afronta.

El también canciller reapareció ante la opinión pública junto al ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, y el presidente de la Asamblea Nacional (Congreso unicameral), Diosdado Cabello, quien la víspera viajó a La Habana.

Maduro dijo que estuvo con el presidente Chávez hasta tempranas horas de este jueves e informó que Diosdado Cabello y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, también visitaron al mandatario en Cuba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios