21 de Septiembre de 2018

Mundo

Inicia el dólar la semana en $13.38 a la venta

La BMV terminó con una baja de 0.14 por ciento, a la espera de referentes económicos a nivel global.

Compartir en Facebook Inicia el dólar la semana en $13.38 a la venta Compartir en Twiiter Inicia el dólar la semana en $13.38 a la venta

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre cedió un centavo al peso respecto al cierre del viernes pasado, y se ofreció hasta en 13.83 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal, que a su vez lo adquirieron en un mínimo de 13.00 pesos.

El euro avanzó cuatro centavos en comparación con el término de la sesión cambiarias del viernes previo, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 17.56 pesos, mientras que el yen se ofreció en 0.129 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 13.5357 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Cierra la Bolsa a la baja

Tras una sesión de altibajos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó este lunes con una baja de 0.14 por ciento, a la espera de referentes económicos a nivel global y con la atención de los reportes corporativos trimestrales.

Afectado por las emisoras Waltmart y Grupo Alfa que cayeron este día más de 3.0 y 5.0 por ciento respectivamente, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se situó en 43 mil 213. 90 unidades al perder 59.60 puntos respecto al nivel previo.

De esta manera, el mercado accionario local cerró contrario a sus pares estadounidenses, en los cuales el Dow Jones ganó 0.12 por ciento, el Standard & Poor's 500 avanzó 0.91 por ciento y el Nasdaq subió 1.35 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios