18 de Diciembre de 2017

Mundo

Israel reemplaza sus llamas de combate por robots

Podrán transportar hasta 500 kilogramos de peso y los soldados regularán su velocidad de avance.

Tendrán una autonomía de un máximo de 8 horas sin necesidad de recargar sus baterías.(RT)
Tendrán una autonomía de un máximo de 8 horas sin necesidad de recargar sus baterías.(RT)
Compartir en Facebook Israel reemplaza sus llamas de combate por robotsCompartir en Twiiter Israel reemplaza sus llamas de combate por robots

Agencia
Israel.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) van a reemplazar sus llamas de combate -utilizadas para el transporte de equipo militar, municiones y alimentos desde la guerra del Líbano de 2006- por robots que funcionarán por control remoto, informa el diario 'Haaretz'.

De acuerdo con RT, se prevé que los aparatos sean probados en septiembre en unidades de infantería "con el fin de estudiar sus capacidades", ha declarado un oficial de una unidad tecnológica, añadiendo que aunque por el momento no hay intención de equiparlos con armas, esto podría cambiar en un futuro.

También te puede interesar: Israel ataca con proyectiles a las tropas de Siria

Los robots, de fabricación israelí, podrán transportar hasta 500 kilogramos de peso y los soldados regularán su velocidad de avance (pudiendo alcanzar los 10 kilómetros por hora). Tendrán una autonomía de un máximo de 8 horas sin necesidad de recargar sus baterías.

Asimismo, se reporta podrán ser utilizados para evacuar a los soldados heridos en zonas de guerra y se espera que en un futuro sean capaces de navegar de manera independiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios