Jair Bolsonaro es hospitalizado de urgencia por obstrucción intestinal

Esta la segunda hospitalización con los mismos síntomas a consecuencia de la apuñalada que recibió en 2018 en plena campaña electoral.

|
(AP Photo/Raul Spinasse, File)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro tuvo que ingresar a un hospital en Sao Paulo de urgencia por una posible obstrucción intestinal, siendo esta la segunda hospitalización con los mismos síntomas a consecuencia de la apuñalada que recibió en 2018 en plena campaña electoral.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario informó sobre su estado de salud, mencionando como terminó hospitalizado, manifestó que empezó a sentirse mal después del almuerzo del pasado domingo, al llegar al hospital le colocaron una sonda nasogástrica, asimismo declaró que se le realizarán más exámenes para una posible cirugía de obstrucción interna en la región abdominal.

“Es la segunda hospitalización con los mismos síntomas, como consecuencia de la puñalada (6 y 18 de septiembre) y 4 cirugías mayores” escribió Bolsonaro.

De acuerdo con Infobae, la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia comunicó que el mandatario fue ingresado al hospital en donde se le realizarán diferentes exámenes “tras sentir molestias abdominales”, asimismo informó que Bolsonaro se encuentra bien

Según el medio, el Hospital Vila Nova Star, el presidente fue ingresado en la madrugada con un estado de “suboclución intestinal” pero se está estable y en tratamiento.

También te puede interesar: 

Bolsonaro asegura que la vacuna contra Covid causa Sida

COVID: Presentan cargos contra Bolsonaro por mal manejo de la pandemia

Acusan a Bolsonaro de mal manejo de pandemia; senadores presentan cargos

Lo más leído

skeleton





skeleton