23 de Junio de 2018

Mundo

¿Comerías carne humana? Conoce el nuevo restaurante caníbal

Uno de estos exóticos platillos cuesta alrededor de 26 mil pesos.

Cabe destacar que en 2014 la legislación japonesa permitió la existencia de restaurantes de carne humana. (Contexto)
Cabe destacar que en 2014 la legislación japonesa permitió la existencia de restaurantes de carne humana. (Contexto)
Compartir en Facebook ¿Comerías carne humana? Conoce el nuevo restaurante caníbalCompartir en Twiiter ¿Comerías carne humana? Conoce el nuevo restaurante caníbal

Agencia
TOKIO.- “Resu ototo no shokuryohin” (Hermano comestible) es el primer restaurante en el mundo que ofrece a sus clientes platillos hechos con carne humana y se encuentra en la ciudad de Tokio.

Este establecimiento se ubica muy alejado de la capital de Japón pero se ha convertido en un lugar popular por comensales y turistas que desean probar uno de los platillos, informó el portal Milenio.

También te puede interesar:  Corea del Sur tortura a Norcorea con Gangnam Style y K-Pop

Según declaraciones de un turista argentino que probó la carne en el restaurante, describió que el sabor es muy parecido al de la carne de cerdo pero con una textura un poco más dura, dependiendo de la parte que pruebes, como por ejemplo los glúteos, que es la zona más suave.

Uno de estos exóticos platillos cuesta alrededor de 26 mil pesos, pues la carne proviene de personas que autorizaron vender su cuerpo después de morir. Sin embargo, los cadáveres deben someterse a un tratamiento médico para prevenir el deterioro de la carne después de la muerte natural.

La gente llega a vender su cuerpo por 30 mil euros, mismos que son entregados a los familiares después del deceso.

Cabe destacar que en 2014 la legislación japonesa permitió la existencia de restaurantes de carne humana, bajo ciertas condiciones sanitarias muy estrictas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios