Jauría de perros pitbull asesina a un niño de dos años

Los policías dispararon contra los animales, logrando matar a dos de ellos.

|
De momento se desconoce si todos estuvieron involucrados en el ataque. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FILADELFIA, Estados Unidos.- Un niño de 2 años murió luego de ser atacado por unos perros de raza pitbull dentro de una casa de Filadelfia, informaron las autoridades.

De acuerdo con información de AP, los agentes de la policía pudieron ver cuando el menor era atacado por los perros a través de la puerta principal de la casa y comenzaron a disparar contra los animales, indicaron las autoridades.

También te puede interesar: Perro callejero ataca a un niño de tres años

El ataque ocurrió el miércoles por la tarde en una casa de dos pisos. Otras tres personas estaban en la vivienda al momento del incidente pero no resultaron heridas.

La policía indicó que había cinco perros en el hogar. De momento se desconoce si todos estuvieron involucrados en el ataque.

Las personas que se asomaron antes de la llegada de la Policía dijeron que al menos dos perros pitbull rodeaban al menor y atacaban a la mujer que lo cuidaba. Una vecina intentó entrar a la casa, pero tuvo que cerrar la puerta ya que uno de los canes se lanzó sobre ella.

Jason Rash, de 41 años, dijo a medios locales que intentó distraer a los perros arrojando objetos, pero fue imposible.

“Lloré por mucho tiempo al ver lo que pasó”, dijo Rash.

Los agentes llegaron y mataron a dos de los animales. El menor fue trasladado a un hospital en donde fue declarado muerto. Las autoridades se llevaron a tres perros del lugar.

Al parecer, el menor de edad no vivía en la casa, pero era cuidado por una tía de unos 23 años. Los vecinos dijeron que la propiedad no tenía muebles y que había cinco jaulas para perros.

Autoridades investigan el caso y estudian acusar a los responsables del cuidado del menor de negligencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton