Jeff Bezos y su prometida conocen en persona al Papa Francisco

El magnate y Lauren Sánchez aprovecharon su viaje por Europa para hacerle una ‘visita express’ al Pontífice.

|
Jeff Bezos y su prometida conocen en persona al Papa Francisco. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jeff Bezos, presidente ejecutivo de Amazon, y su prometida, la conductora Lauren Sánchez, sorprendieron al mundo al revelarse la parada que hicieron en el Vaticano para conocer en persona al Papa Francisco.

El magnate estadounidense y su pareja decidieron visitar esta semana al Pontífice durante sus vacaciones de lujo por Europa.

A través de redes sociales, Sánchez reveló lo agradecida que estaba por las palabras bondadosas que ella y Bezos recibieron por parte del Papa Francisco.

"Su sabiduría, calidez y humor fueron profundamente conmovedores", expresó Sánchez. "Nos recordó que no debemos tomarnos la vida demasiado en serio, un recordatorio simple pero poderoso para mantener la ligereza en nuestros corazones".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lauren Sanchez (@laurenwsanchez)

Papa Francisco en la batalla contra el cambio climático 

La también periodista, de 54 años, y quien para el encuentro vistió un blazer y una falda negra, compartió que los tres hablaron sobre la importancia de hacer algo para contrarrestar el cambio climático.

"Su creencia en encontrar belleza y significado en todo lo que hacemos resonó profundamente en mí. Estoy agradecida por esta increíble bendición y la gentil sabiduría que compartió con nosotros".

La pareja, que se ha rodeado de lujos durante su compromiso, se ha encontrado durante sus vacaciones en Europa con famosos como, Kim Kardashian, Katy Perry, Orlando Bloom y Leonardo DiCaprio.

Un Jeff Bezos enamorado viajando por Europa

Page Six detalló que un Jeff Bezos enamorado fue visto compartiendo un tierno beso con la dueña de su corazón en la fuente de Trevi en Roma, Italia.

A pesar de los miles de turistas que se encontraban en el lugar, la pareja decidió pasarla bien frente al monumento arquitectónico, con nada más que sonrisas y abrazos en su camino.

Para terminar la noche en una ciudad tan bella como Roma, Bezos y Sánchez caminaron hasta un restaurante donde disfrutaron de una cena romántica.

Ambos han viajado por Europa a bordo del ‘Koru’, uno de los barcos más ‘pequeños’ del magnate. No obstante, una fuente reveló a Page Six que la prometida de Bezos -una piloto de helicóptero experimentada- fue vista volando una de esas aeronaves cerca del barco.

Con información de Reforma y Page Six

Lo más leído

skeleton





skeleton