Le da el 'sí' su novia y luego se come 61 hot dogs en 10 minutos

Joey 'Mandíbulas' Chestnut ganó el Cinturón Mostaza por octavo año consecutivo en el torneo anual en NY.

|
Joey Chestnut (en medio) resultó ganador de la 99na edición de este concurso anual en la playa neoyorquina de Coney Island, Nueva York. En la foto acompañado de sus contrincantes Tim Janus (izq) y Matt Stonie (der). (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- El formidable comedor Joey Chestnut puso rodilla en tierra para proponer matrimonio a su novia el viernes antes del torneo anual de comer hot dogs y a continuación devoró 61 salchichas con pan en 10 minutos para conservar el codiciado cinturón color mostaza por octava vez consecutiva, según informó Associated Press.

Aunque estuvo lejos de alcanzar su récord de 69 salchichas del año pasado, venció fácilmente al segundo, Matt Stonie, quien apenas pudo tragar 56.

Mandíbulas Chestnut, de 30 años, se tomó un momento antes de la 99na edición de este concurso anual en la playa neoyorquina de Coney Island para proponer matrimonio a su novia Neslie Ricasa, otra participante, quien le dio el sí.

Entre las mujeres, la tricampeona defensora Sonya Viuda Negra Thomas fue destronada por Miki Sudo, quien llegó a las 34 salchichas con pan. Thomas apenas pudo devorar 27 y tres cuartos.

Chestnut ha ganado el torneo ocho veces seguidas. En 2010, su entonces rival Takeru Kobayashi se negó a firmar un contrato de exclusividad con Major League Eating, el equivalente alimentario de la NBA, y quedó excluido de la competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton