21 de Septiembre de 2018

Mundo

Mata a la joven que rechazó su amor

Karuna fue apuñalada por Surender Singh, a quien ya había denunciado ante la policía por su constante acoso telefónico.

Karuna, de 22 años, murió ante la mirada de varias personas que no intentaron ayudarla mientras un pretendiente la apuñalaba. (hindustantimes.com)
Karuna, de 22 años, murió ante la mirada de varias personas que no intentaron ayudarla mientras un pretendiente la apuñalaba. (hindustantimes.com)
Compartir en Facebook Mata a la joven que rechazó su amorCompartir en Twiiter Mata a la joven que rechazó su amor

Agencias
NUEVA DELHI, India.- Una maestra india de 22 años murió en una concurrida calle del distrito de Burari, en el norte de la capital de India, al ser apuñalada más de 20 veces por un hombre que la acosaba.

El ataque, el más reciente caso de violencia hacia las mujeres en India, ocurrió la mañana de este martes ante la mirada de al menos una decena de personas, ninguna de las cuales intervino para ayudar a la mujer, sólo identificada por su nombre, Karuna.

Una grabación del incidente, hecha desde una cámara de vigilancia, muestra que la maestra caminaba por la acera hacia la escuela donde trabajaba, cuando un sujeto se acercó y la apuñaló, y mientras caía la pateaba, informa Notimex.

Aunque nadie intervino durante el ataque, algunos hombres cerraron el paso al agresor cuando trataba de escapar y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

La policía lo identificó como Surender Singh y, tras interrogarlo, explicó que la mujer había rechazado sus múltiples propuestas de matrimonio.

Hace unos meses, Karuna denunció a la policía local que Singh la acosaba llamándola por teléfono, situación que ya había comunicado a sus padres y su hermano, indicó el diario local The Hindustan Times.

La policía dijo que en esa ocasión, Karuna y Singh fueron llamados a la estación, donde el hombre prometió corregir su conducta.

“El hombre está arrestado y será acusado de asesinato”, indicó la policía.

***

Este caso se produjo un día después de que en el suroeste de Nueva Delhi, una mujer de 28 años murió al ser apuñalada por un hombre que decía estar enamorado de ella.

Los datos de la Oficina Nacional de Registro de Delitos señalan que se reportaron mil 124 casos de acoso en la capital india durante el año pasado, casi una quinta parte de todos los incidentes de este tipo registrados en todo el país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios