Muere joven al intentar asaltar un Uber: el chofer era policía

El agente, quien estaba de franco, le disparó en el pecho con su arma de cargo.

|
El chofer disparó e hirió en el pecho a Esteban N, de 19 años, quien murió a los pocos minutos. (@Timingpolitico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES, Argentina.- Un policía de franco que salió a trabajar como chofer de Uber aprovechando su día libre, terminó matando a un ladrón, en San Martín, Argentina.

De acuerdo con información del diario El Clarín, el policía-chofer relató a las autoridades que tomó un viaje en Bouchard y calle 2, pero cuando llegó, dos jóvenes quisieron asaltarlo.

"Es una modalidad que se repite, hicimos varios allanamientos en villa La Rana por ese tema. Esto fue a 300 metros de la entrada, eligen la zona porque pueden escapar rápido y no los pueden alcanzar", contaron fuentes policiales.

Según la denuncia del chofer, los supuestos pasajeros "lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara dinero". Fue en ese momento cuando el gendarme dio la voz de alto, se identificó y sacó su pistola reglamentaria.

El chofer disparó e hirió en el pecho a Esteban N, de 19 años, quien murió a los pocos minutos. Su cuerpo quedó tendido junto al auto.

El gendarme logró retener al cómplice, llamado Joel, que también tenía 19 años. Fue detenido por la policía tras el llamado al 911.

El agente de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) tiene 42 años y estaba de franco. Secuestraron su arma, pero al momento no está detenido ni se le imputa ningún delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton