Conmociona en Argentina caso de joven inmolada por tener intimidad

Las primeras investigaciones indican que la chica se suicidó tras ser descubierta con su novio, por su padre.

|
Autoridades de Argentina investigan las causas de la muerte de Débora, una joven cuyo cuerpo fue hallado calcinado tras ser reportada como desaparecida. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- La muerte de una chica que fue descubierta por su papá teniendo relaciones íntimas con su novio, y que repentinamente desapareció, para ser encontrada varios días después calcinada en un terreno baldío, ya es investigada por las autoridades de Argentina.

Medios locales informaron que Gustavo Javier Guzmán, un agente de la policía argentina de 37 años, descubrió a su hija sosteniendo intimidad con su pareja, por lo que la regañó y provocó una discusión que terminaría con la chica saliendo de la casa.

También te puede interesar: Queman viva a una joven por denunciar a quién la acosó

Tras estos hechos, el padre acudió a la comisaría para pedir ayuda a sus compañeros y hallar a su hija, Débora, sin embargo, el pasado viernes fue encontrado su cuerpo incinerado en un terreno baldío.

Las primeras investigaciones de la policía indican que la joven tomó un bidón de gasolina que estaba guardado en la casa para rociarlo en su cuerpo e inmolarse.

Mientras tanto, en redes sociales se viralizó una foto de Débora durante las primeras horas de su desaparición.

Este caso ha desatado polémica entre la sociedad argentina pues hay dudas sobre la veracidad de las declaraciones del padre.

Mientras tanto, el cadáver de la chica de 17 años presenta quemaduras en el 80% de su cuerpo y las investigaciones continúan.

Declaraciones recogidas por el diario Crónica, indican que la joven se fue de fiesta y que sus amigas del colegio reportaron un fuerte olor a gasolina en ella.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton