20 de Octubre de 2018

Mundo

Un joven hace llorar a veterano de guerra (video)

El ex militar nunca se imaginó que un joven lo llevaría a comprar comida y que se además ofrecería hacerlo todos los días.

La bondad del joven provocó que el veterano de guerra rompiera en llanto. Captura de video que publicó el hombre al ayudar al ex militar. (YouTube)
La bondad del joven provocó que el veterano de guerra rompiera en llanto. Captura de video que publicó el hombre al ayudar al ex militar. (YouTube)
Compartir en Facebook Un joven hace llorar a veterano de guerra (video)Compartir en Twiiter Un joven hace llorar a veterano de guerra (video)

Agencias
CALIFORNIA, EU.- Un veterano de guerra sumido en la indigencia se acercó a un joven en EU para pedirle unas monedas y este lo lleva en su auto a comprar comida. El conmovedor gesto, que ha sido grabado en video, hizo saltar las lágrimas del ex militar.

El indigente, que es un veterano de guerra estadounidense, no podía imaginar que el joven le ofrecería montarse en su coche para buscar comida. Este se comprometió además a hacerlo todos los días. El ex militar no pudo contener sus lágrimas de alegría, informa 'The Telegraph'.

El joven registró todo en un video que se ha vuelto viral en la Red, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

"Trabajo todos los días alrededor de las 16:00", dijo Max –nombre con el que se identificó el joven. "Si me encuentras en la gasolinera te voy a comprar el almuerzo", le aseguró. 

"¿Qué comes normalmente?", le preguntó Max. "Lo que sea", respondió el exmilitar con una sonrisa antes de romper a llorar. 

"Nadie me ha demostrado tanta bondad, ¡Gracias!". Tras darle un abrazo, Max le respondió: "todo el mundo merece ser tratado de esta manera, es algo pequeño".

El hecho tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en una gasolinera en la ciudad de Redlands, en California. 

El video trajo más suerte al indigente ya que el hombre sin hogar al parecer consiguió un trabajo en un restaurante. Además de esto, el joven comenzó una campaña llamada GoFundMe para apoyar a otros veteranos indigentes.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios