Arrojan auto a escaleras del Metro

Festejando Año Nuevo, jóvenes en estado de ebriedad destruyeron un vehículo empujándolo hasta caer por la escalera.

|
En Bruselas, a un grupo de jóvenes, en notorio estado de ebriedad, se le ocurrió demostrar la euforia por el año nuevo 2016 saliendo a las calles para causar destrozos. (López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.-  En todo el mundo las pasadas horas fueron de fiesta: a cada hora, diversos países celebraban la culminación del 2015 y festejaban la llegada de un nuevo año, volviéndose un evento inolvidable en las personas que lograron compartir con amigos y familia.

El portal López Dóriga Digital dio a conocer que en Bélgica unos jóvenes ebrios llegaron al extremo en su manera de recibir el año nuevo 2016.

Y es que pese a las restricciones en las celebraciones multitudinarias en la capital, Bruselas, donde se canceló toda festividad de Año Nuevo, a un grupo de jóvenes, en notorio estado de ebriedad, se le ocurrió demostrar la euforia por el 2016 saliendo a las calles y causando destrozos en las calles europeas.

Así, en una verdadera locura, empujan un vehículo hasta hacerlo caer por una escalera que conduce al metro para luego terminar desatando la euforia de los jóvenes.

El video de la hazaña de estos irresponsables jóvenes, ya circula de manera viral en las redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton