Con un 'cuerno de chivo' se lleva millonario botín de una joyería

El botín en joyas está valorado en un un millón 360 mil dólares. El asaltante, que actuó solo, amenazó a los empleados y rompió varias vitrinas.

|
La joyería Karatt que fue asaltada está situada a escasos metros de la emblemática avenida de los Campos Elíseos. (itele.fr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Un hombre armado con un fusil kalashnikov robó hoy un botín en joyas valorado en un millón de euros (un millón 360 mil dólares), en un espectacular asalto a una joyería del centro de la capital francesa, informó la policía, según informó Notimex.

El robo tuvo lugar en torno a las 14:00 horas locales, 12:00 GMT, en la joyería Karatt situada en la calle Francois I del octavo distrito de París, ubicada a escasos metros de la emblemática avenida de los Campos Elíseos.

El asaltante, que actuó solo, amenazó a los dos empleados de la joyería y rompió varias vitrinas, precisaron fuentes policiales.

De acuerdo a un primer balance, el atracador se llevó un importante botín compuesto de relojes y joyas por un valor estimado inicialmente en un millón de euros.

El ladrón se llevó el video de las cámaras de vigilancia de la joyería para evitar ser identificado de acuerdo con la fuente y huyó caminando del establecimiento.

La policía cree que después tomó el metro en la estación de Franklin Roosevelt, ubicada a unos cien de metros de la joyería, para intentar pasar desapercibido entre los viajeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton