Despiden a mujer por 'ofender' a Donald Trump

La ahora ex empleada no se arrepiente por haber realizado ese gesto de protesta.

|
En la empresa, la acusaron de violar el código de conducta. (Foto: AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Mientras pasaba una caravana que transportaba al presidente de los Estados Unidos, Juli Briskman, de 50 años, levantó el dedo medio para realizar una seña obscena. El gesto le valió su empleo.

De acuerdo a Vanguardia, para su mala suerte, la mujer fue captada por el fotógrafo de prensa y los directivos de Akima decidieron quitarle su puesto de ejecutiva de marketing, aún cuando en la imagen aparece sin el uniforme de la compañía. 

Te puede interesar: Predicen renuncia de Donald Trump a la presidencia de EE.UU

De acuerdo con fuentes locales,  el pasado 28 de octubre la caravana presidencial se dirigía al Club Nacional de Golf que el mandatario posee en Virginia (EE.UU.), esta ciclista 'saludó' con su dedo medio y, con ese gesto "obsceno", violó la política de redes sociales de su compañía. Juli sintió rabia de que el magnate fuera a jugar golf en medio de la emergencia nacional que sufría Puerto Rico a causa del huracán María y la matanza de Las Vegas.

"Estoy enojada por dónde está nuestro país en este momento", comentó Juli

Pero la situación fue más allá cuando la fotografía comenzó a circular en redes sociales y la colocó como foto de perfil, provocando miles de reacciones y hasta amenazas de muerte en su contra. Resultó que su empresa había sido contratada por el gobierno federal. 

La mujer fue despedida el pasado 31 de octubre por "violar el código de conducta". Según cuenta, sus jefes se molestaron tanto que sus acciones finales fueron motivadas por presiones sociales. 

Esta mujer no se arrepiente de los hechos y está feliz de ser una imagen de protesta para muchos estadounidenses, porque "estoy enojada por dónde se encuentra nuestro país en este momento" y "fue una oportunidad de decir algo".

Lo más leído

skeleton





skeleton