Kate Middleton vuelve a casa para recuperarse de una cirugía abdominal
El Palacio de Kensington informó que la princesa de Gales se encuentra estable.
Luego de varios días de incertidumbre por parte de los seguidores de la familia real británica, el Palacio de Kensington dio a conocer que luego de una cirugía abdominal, la princesa de Gales, Kate Middleton regresó a casa.
El comunicado compartido por el palacio en la plataforma X (antes Twitter) señala que la esposa del príncipe William, se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica que tuvo hace más de diez días.
“La princesa de Gales ha regresado a casa en Windsor para continuar su recuperación tras la cirugía. Está progresando bien. El príncipe y la princesa desean expresar un enorme agradecimiento a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al personal de enfermería dedicado, por los cuidados brindados”, comunicó el Palacio de Kensington.
El mensaje emitido también señala que los príncipes de Gales agradecen los buenos deseos que han estado recibiendo por parte de cientos de personas alrededor del mundo desde que se informó el estado de salud de Kate.
A statement from Kensington Palace pic.twitter.com/DW6BOHuuRJ
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) January 29, 2024
Cirugía de Carlos III finaliza con éxito
El monarca del Reino Unido, Carlos III, también se encuentra estable de salud tras someterse a un “procedimiento correctivo” por un agrandamiento de la próstata.
Antes de someterse a su cirugía en la London Clinic, el monarca de 75 años visitó a la princesa de Gales, para desearle una pronta recuperación.
Duques de Sussex envían mensaje a su familia hospitalizada
A pesar de tener una tensa relación con varios, sino es que todos los miembros de la familia real británica, los duques de Sussex, Harry y Meghan, se pronunciaron ante la hospitalización del rey y la princesa de Gales.
El diario británico Mirror UK, informó que el matrimonio se puso en contacto con el rey Carlos III y Kate Middleton para mandarles sus buenos deseos y apoyo.
Tal parece que el príncipe Enrique (Harry) se enteró que su padre y cuñada se enfrentarían a un procedimiento médico, a través de los medios de comunicación, quienes compartieron el comunicado.
Con información del Palacio de Kensington