Kim Jong-un ordena "barrer sin piedad elementos hostiles"

El presidente norcoreano llamó a "defender devotamente el partido, el sistema social y las personas".

|
Soldados del ejército de Corea del Sur apuntan sus armas durante un ejercicio militar en Yeong Cheon. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOKIO, Japón.- El presidente norcoreano, Kim Jong-un, ordenó "barrer sin piedad" a los "elementos indeseables y hostiles" que constituyen, según dijo, una amenaza para el Partido de los Trabajadores y el régimen de Pyongyang.

La agencia Kcna reportó hoy la visita que realizó ayer Kim al ministerio de Seguridad del Pueblo, cuya tarea es mantener los controles en el interior del país para impedir "cualquier envenenamiento externo".

De acuerdo con el sitio web ansa.it, Kim llamó a "defender devotamente el partido, el sistema social y las personas, contrastando la guerra ideológica, cultural y psicológica de los enemigos, y barriendo sin piedad a los elementos indeseables y hostiles".

El ministerio y todas las fuerzas que controlan la seguridad interna "desarrollan un rol muy importante en la defensa del sistema socialista del país y deben reforzar la capacidad de defensa de las políticas del Partido de los Trabajadores", sostuvo.

"Los enemigos tienen miedo de nuestra unidad alrededor del partido más que a cualquier otra cosa y trabajan duramente para evitar que nuestra gente pueda confiar en el partido, es importante intensificar la lucha para frustrar sus planes", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton