15 de Noviembre de 2018

Mundo

La condenan por hacerle glúteos de acero a pacientes

Fue detenida en 2011 luego de que una de sus pacientes falleciera.

Ron Morris probó la cirugía con ella misma (Contexto/Internet)
Ron Morris probó la cirugía con ella misma (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook La condenan por hacerle <i>glúteos de acero </i> a pacientesCompartir en Twiiter La condenan por hacerle <i>glúteos de acero </i> a pacientes

Agencia
Florida.- La doctora que acostumbraba inyectar cemento y otras sustancias en los glúteos de sus pacientes, quienes pretendían someterse a una cirugía estética, ha recibido una condena de diez años de cárcel.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, Oneal Ron Morris, también conocida como ‘La duquesa’ fue denunciada por “homicidio culposo” luego de que una de sus pacientes muriera en 2012 a causa de diversas complicaciones derivadas de una intervención estética.

También te puede interesar: 'Esta cara bonita cuesta mucho...' hasta la vida

Ron Morris fue detenida en 2011 cuando se dio a conocer que sellaba las heridas posterior a las operaciones con pegamento de contacto.

La policía de Florida fue notificada con cientos de llamadas de víctimas de esta transgénero que se hacía pasar por cirujana.

A principios de esta década, el caso de esta “doctora” fue viral debido al desproporcionado tamaño de sus glúteos. De acuerdo con la CBS, probó la cirugía con ella misma.

El primer incidente denunciado fue en mayo de 2010, cuando una de sus víctima pagó 700 dólares (13 mil 300 pesos aproximadamente) para que le hiciera una operación estética con el objetivo de aumentar el volumen de sus glúteos.

Poco tiempo después de la operación, la clienta enfermó de neumonía y sus caderas se deformaron, entre otros efectos negativos.

Los médicos que atendieron a esta denunciante descubrieron que la “doctora” había inyectado pegamento contacto, aceite y cemento en los glúteos.

El sur de Florida es un lugar muy común para las cirugías estéticas. Sin embargo, hay más casos similares de doctores falsos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios